26/08/2020 | INSTITUCIONAL | 640 Lecturas

Prof. Jorge Leguizamón:"Con Russo solo trataremos el tema del llamado a Asamblea"

El vicepresidente a cargo del Club Sportivo Villa Cubas,Prof. Jorge Leguizamón, explicó cómo queda la situación ahora que restituyeron a Antonio Russo como presidente del Club.

Afirmó que se tiene que llamar a Asamblea en el plazo de 90 días pero que ya está todo encaminado y ese será el objetivo primordial de Russo y de la Comisión que quedó a cargo.

Además, expresó que se pueden presentar nuevas listas donde recordamos que hasta antes de la presentación de Russo en Personaría, el único candidato a presidente era Javier Galán, por la lista "Unidos por Villa Cubas".