18/09/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 551 Lecturas

Convocan a candidatos de las listas a reunión informativa

La Comisión Directiva del Club Villa Cubas que encabeza Antonio Russo, convocó a los candidatos a presidente de la institución para este viernes 18, a una reunión informativa de cara a las próximas elecciones en la entidad.

El comunicado expresa lo siguiente: "La Comisión Directiva del Club Sportivo Villa Cubas invita a referentes de las listas interesadas en participar del próximo acto eleccionario en Asamblea Ordinaria a una reunión informativa el día viernes 18/09 a las 18.00 en la secretaria del club".

La invitación lleva las firmas de Jorge Leguizamón y Antonio Russo, quién luego de su destitución regresó para realizar la convocatoria a Asamblea.