18/09/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 660 Lecturas

Ya está la fecha para la presentación de lista de socios

En la reunión informativa que se realizó en el Club Sportivo Villa Cubas, se fijó la fecha límite para la presentación de la lista de socios. Además, podría haber nuevos candidatos.

En una reunión que hubo de todo, que se realizó en la cancha de césped síntetico del club, se pusieron de acuerdo los candidatos con las autoridades de la institución. Ya está la fecha límite para la presentación de la lista de socios y la fecha estimativa para la Asamblea.

De la misma tomaron parte el presidente del club, Antonio Russo, vicepresidente, Jorge Leguizamón. También, la lista "Unidos por Villa Cubas" en representación de su candidato a presidente, Javier Galán y vicepresidente, Cristian Perea. La lista "Corazón de León", candidato a presidente, Hugo Navarro, vicepresidente, Malvina Orellana.

Fue una reunión para ponerse de acuerdo en la fecha límite para la presentación de la lista de socios, donde una lista quiso que sea hasta la próxima semana y la otra hasta mitad de octubre. Pero, se determinó que será hasta el 9 de octubre.

Una vez que se presenten la lista de socios, se buscará la fecha para la Asamblea donde hay una fecha estimativa de 28 de noviembre pero será todo supeditado a la autorización de Personaría Jurídica.

¿Nuevos candidatos?

La sorpresa de la tarde fue cuando se presentaron dos personas que tienen intención de presentar lista para ser candidatos. Uno es Sergio Vega y el otro Lucas Medina. Ambos manifestaron en la reunión la intención de juntar socios y que el 9 de octubre presentar sus respectivas listas. Aún no hay nada confirmado, solo lo expresado por Vega y Medina.