09/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 651 Lecturas

Se postergó la presentación de socios y de candidatos

El pacto que habían acordado la dirigencia y los candidatos en el Club Villa Cubas para este viernes 9, en donde debían cerrar el libro de socios y la cantidad de agrupaciones que van a pugnar en la Asamblea General Ordinaria por la presidencia, quedó postergada la próxima semana.

Esto fue motivado por la reunión que hubo ayer martes 8 en las oficinas de Personas Jurídicas, donde por un lado, el presidente Antonio Russo tuvo una reunión con el director Alexis Burgos, en la cual dio explicaciones de porqué no cumplía con la entrega de la documentación de la que estaba intimado.

Por el otro, el vicepresidente Jorge Leguizamón, si puso a disposición el libro de Actas y de Socios, mostrando el cortocircuito que hay entre los dirigentes, ya que luego de este trámite, anunció que renunciará a su cargo por las diferencias que hay.

Ante este panorama, en la "República del Altiplano" comenzaron a sonar fuertes rumores, de maniobras para favorecer a determinada lista o de conjeturar situaciones fuera de escena con la gestión de Russo.

Si bien los candidatos visibles, Hugo Navarro y Javier Galán, tomaron la postura de esperar, los seguidores de ambas fracciones empiezan a dudar de la fecha de Asamblea, que en principio sería a fines de noviembre.

Esta fecha todavía se puede sostener, ya que la dirigencia tiene tiempo hasta fin de mes para presentar los balances y documentación, y hacer el llamado a Asamblea.

Ahora, el miércoles 14 es el día en que se cerrará el libro de socios que tendrán voz y voto, por lo que se espera con certeza cuántas listas habrá para la contienda.