14/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 676 Lecturas

Hoy cierra el libro de socios

Hoy debe producirse el cierre del libro de socios en el Club Villa Cubas, trámite que fue acordado por la dirigencia con las facciones que están en pugna por la presidencia y por mandato de Personas Jurídicas.

Este acto debió haberse llevado a cabo el viernes pasado, pero ante una dispocisón del ente regulador, se puso la fecha de hoy miércoles 14. Todavía no se tenía certeza del horario en que deberán concurrir, ya que la dirigencia encabezada por Antonio Russo no lo comunicó.

El pacto que se firmó el mes pasado era que las agrupaciones "Unidos por Villa Cubas", "Corazón de León" y la dirigencia pusieran en los libros de socios a todas las personas que cumplieron con el pago de los últimos seis meses, para tener voz y voto en la Asamblea y saber cuántas listas serán las que van a competir en las elecciones.