21/01/2021 | SOCIOS E HINCHAS | 513 Lecturas

Positiva reunión con los candidatos

Los socios e hinchas que están colaborando con la limpieza del club, mantuvieron este jueves 21, una positiva reunión con los candidatos por las listas “Corazón de León” y “Unidos por Villa Cubas”, Hugo Navarro y Javier Galán, respectivamente.

Los hinchas les pidieron a los postulantes a ocupar el cargo de presidente en las próximas elecciones aún con fecha incierta, más compromiso con la institución ya que sólo ellos tomaron la decisión de recuperar el campo de juego, limpieza de baños, y demás espacios.

Los candidatos respondieron que ellos están trabajando en otros temas adherentes al club, caso juicios, deudas, embargos, etc; pero en pocos días se sumaran a colaborar en lo que haga falta para seguir mejorando “La Leonera”.