10/04/2021 | INSTITUCIONAL | 572 Lecturas

Enzo Mercado ganó juicio contra Villa Cubas

El exjugador de la institución Enzo Mercado, quien jugara reforzando al “León” en la temporada 2011/12 en el exFederal “B”, ganó el juicio que le había iniciado al club por abandono de persona.

Mercado, inició juicio al club Villa Cubas en el año 2014 y el pasado jueves 8 de abril la institución recibió la cédula de notificación, expedida por el Juzgado de 1era Instancia del Trabajo de 4ta Nominación, que atiende el Dr. Fernando Javier Oviedo, donde se notifica de sentencia y se lo intima al club, “para que en el plazo de tres días proceda al pago de la suma de $287.526, con más del 20 % en que se calculan las acrecidas provisorias y que asciende a la suma de $57.505 o en su caso ponga excepción de pago en los términos de dicho artículo en idéntico plazo, bajo apercibimiento de llevar adelante sin más trámite la presente ejecución” .

La deuda iniciada por Mercado, sería aproximadamente de $350.000.

Cabe recordar que el jugador, sufrió una lesión en la rodilla donde se le rompieron los ligamentos cruzados y nunca obtuvo respuesta de la Comisión Directiva de ese momento.

Es imprescindible que las nuevas autoridades que asuman en las próximas elecciones a desarrollarse en la entidad, establezca una cláusula, ítem, al estatuto del club donde conste que las Comisiones que contraigan juicios en sus mandatos, hagan efectivo con sus patrimonios personales el pago de dichos juicios.