21/04/2021 | JUICIO DE POLONIO | 633 Lecturas

El bingo haría un adelanto para ayudar a evitar el remate del Club

La dirigencia del Sportivo Villa Cubas que encabeza el presidente a cargo, Jorge Leguizamón, maneja la posibilidad de que la empresa responsable de llevar adelante el "Súper Bingo", haga un adelanto para que la ejecución de embargo sea frenada y de esa forma se pueda pagarle a Juan Polonio por las costas de su juicio laboral ganado.

Así lo dio a conocer este martes 20 el presidente a cargo, Jorge Leguizamón, en su entrevista a la TV Pública, en la cual dijo que podría haber un depósito en efectivo que cubría la mitad de lo adeudado a Polonio, por lo que se evitaría llegar a remate.

Esta cifra estaría alrededor de 1.350.000, ya que la dirigencia computa lo que el juzgado mandó a cubrir por Polonio, quedando todavía las costas y honorarios que demandó el juicio. Leguizamón también aclaró que los patrocinantes del club, no percibirán sus honorarios.

Por otra parte, Leguizamón explicó cómo fue el proceso con el empresario, entendiendo las aclaratorias y los tiempos que se tomaron para definir, no era para que el trato no se hiciera.