10/05/2021 | INSTITUCIONAL | 620 Lecturas

Reunión con todas las disciplinas del club

En la tarde de este lunes 10 se realizó una reunión entre el presidente del club, Jorge Leguizamón, el referente por la lista “Corazón de León”, Hugo Navarro, y los representantes de cada una de las disciplinas de la institución.

En el encuentro, los dirigentes buscaron conocer cuál es la realidad de cada una de los deportes con los que cuenta el club, en cuanto a recursos (económicos y de materiales de trabajo), como así también escuchar cuáles son las principales necesidades de cada uno.

Estuvieron presentes los profesores representantes de fútbol infantil, bochas, bowling, handball, básquet, judo, boxeo, gimnasia artística, patín, hockey.