14/05/2021 | SIGUEN LAS REFACCIONES EN LA INSTITUCIÓN | 661 Lecturas

Las tareas para empezar a mejorar distintos sectores del club siguen a paso firme

La Comisión Directiva del “León”, que encabeza el Prof. Jorge Leguizamón empezó la reparación de la cancha de básquet. Las tareas estuvieron centradas tanto en el arreglo de los aros, tableros, como así en la pintura de las jirafas.

Las tareas se realizan con fondos del club, ya que las distintas disciplinas colaboran económicamente para empezar a mejorar las instalaciones.

Además se está tramitando el recambio del piso de la cancha de básquet.

Por otra parte, las tribunas de la cancha de fútbol y los postes que bordean "La Leonera" están siendo pintados con la colaboración de la Comisión del Hincha y socios del club.