14/07/2021 | INSTITUCIONAL | 698 Lecturas

Villa Cubas avanza con obras y salda deudas

El éxito que significó el Bingo de Villa Cubas por las ganancias económicas que le quedaron a la institución, permitió a Villa Cubas empezar la reconstrucción de la entidad que venía de una crisis profunda.

Luego de la gestión de Hugo Navarro para conseguir que ingrese dinero genuino al club, ahora se acordó  la instalación de un nuevo sistema de riego que tendrá la cancha del club. Las obras comenzarían en dos semanas y tendrán un plazo de ejecución de un mes.

Por otro lado se lograron cancelar las deudas históricas que existían con las empresas proveedoras del servicio de energía eléctrica y de agua potable, como así también  con la Liga Catamarqueña y el Consejo Federal de Fútbol.

Por último hoy se colaboró con el bowling haciendo un aporte con nuevas luminarias para su reapertura que se prevé que sea en los próximos días.