26/07/2021 | APORTES DEL MUNICIPIO | 566 Lecturas

El Intendente Saadi hizo entrega de aportes a diversos clubes

El Intendente del municipio capitalino Dr. Gustavo Saadi, hizo entrega este lunes 26, de aportes a diversos clubes de barrio entre los que se encuentra el Club Sportivo Villa Cubas, para mejorar la infraestructura deportiva.

Junto al Intendente de SFVC, participaron del acto el Senador por la Capital, Maximiliano Brumec, el Diputado Provincial Daniel Lavatelli, el Secretario de Gobierno y Coordinación Fernando Monguillot, y el Secretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna.

Con una inversión de más de nueve millones de pesos, las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:

â–ªCatamarca Rugby Club

â–ªLos Teros Rugby Club