07/08/2021 | FÚTBOL | 646 Lecturas

Grima asumió en la Cuarta División

En la mañana del sábado 7, el entrenador Gastón Grima, tuvo su primer entrenamiento al frente de la Cuarta División. Fue en la cancha de la institución donde sirvió para la presentación del nuevo DT de la divisional.

El formador viene de trabajar en el Américo Tesorieri donde trabajó por varios años pero rompió su vínculo por diferencias económicas con la dirigencia. Además, Grima era ayudante técnico de Marcelo Vega en la Primera División.

Una vez que la dirigencia del "León" se enteró de su salida del "Alemán", se contactaron con Grima y sellaron el vínculo para que se haga cargo de la Cuarta División en el club donde este sábado 7 tuvo su presentación.

El entrenador buscará conformar una logística para entrenar de la mejor manera con los chicos donde por lo pronto se preparan para el certamen de las Inferiores de la Liga Catamarqueña. Pero, el proyecto es poder formar jugadores para que lleguen a Primera y también tengan rodaje proyectando a los chicos para que puedan tener oportunidades en otras categorías.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter