20/09/2021 | FÚTBOL | 701 Lecturas

Gastón Grima será el nuevo DT de la Primera División

El entrenador de la cuarta división del Sportivo Villa Cubas, Gastón Grima, se hará cargo del equipo de Primera División ante la reciente renuncia de Cristián González como técnico.

El que seguirá en el cuerpo técnico será el preparador físico Gabriel Vega. Además, se definirá el ayudante de campo que acompañará al flamante técnico de la Primera División, Gastón Grima.

El entrenador asumirá tras la salida de Cristián González. Esta tarde dirigirá la primera práctica ya como técnico principal donde será su primera experiencia.

Grima llegó a la institución hace pocos meses para hacerse cargo de la Cuarta División donde no llegó a debutar.

Su currículum dice que será su primera experiencia como técnico principal en un plantel de Primera donde llegó a ser ayudante técnico de Marcelo Vega en el Américo Tesorieri y también trabajó en el club "Alemán" estando al frente de algunas divisiones inferiores. En tanto que su última experiencia fue dirigiendo el seleccionado Sub 15 de la Liga Catamarqueña.

El Sportivo Villa Cubas no tiene un buen andar en el actual torneo donde solo sumó un punto de nueve posible. Eso provocó la renuncia del entrenador Cristian González.