10/10/2021 | LIGA CATAMARQUEÑA | 699 Lecturas

Villa Cubas, por el honor

Con casi nulas chances de meterse en la pelea por uno de los dos lugares que clasificarán al próximo Torneo Regional Federal Amateur, el Sportivo Villa Cubas enfrentará este lunes11, ante Vélez Sarsfield por la 6º fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña.

El “León”  buscará levantar la moral tras caer el pasado viernes en el superclásico frente a San Lorenzo de Alem, donde terminó perdiendo en la última jugada del partido.

En tanto que Vélez si gana será puntero en soledad, por lo que será una dura prueba para Villa Cubas.

El partido se disputará desde las 16.45 en el Estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Ezequiel Agüero.