15/10/2021 | INSTITUCIONAL | 545 Lecturas

Villa Cubas tendrá Asamblea entre el 4 y 11 de diciembre

La Comisión Directiva del Club Villa Cubas informó que este jueves 14, la Justicia hizo entrega de los libros de actas y socios a la institución, y podrá realizar la Asamblea para elegir a la nuevas autoridades que regirán los destinos de la entidad.

El actual presidente del club, Prof. Jorge Leguizamón, dio a conocer que desde la semana que viene se comenzará a cobrar la cuota societaria hasta el día 12 de noviembre.

Los que deseen ponerse al día y participar de la Asamblea deberán abonar $500 (últimos cinco meses) y los posibles candidatos deberán completar el pago de $1200 (1 año de antigüedad).

Las posibles fechas para la Asamblea son el 4 u 11 de diciembre.