11/12/2021 | INSTITUCIONAL | 695 Lecturas

Villa Cubas realizó su Asamblea y tiene nuevo presidente

En la mañana de este sábado 11, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Villa Cubas en la sede social de la institución. En la oportunidad, quedó electo como presidente, Hugo Navarro.

Hubo una buena presencia de socios que pudieron participar de una Asamblea luego de algunos años donde en medio hubo una intervención, una Asamblea truncada y muchas cosas. Sin dudas, un día histórico para “El León”.

Entre otros puntos que se trataron además de la confirmación de la nueva Comisión Directiva,  se dio a conocer y se autorizó la memoria y balance desde el periodo 2015 hasta octubre de este año.

Fue presentada una lista única, "Corazón de León" donde como presidente quedó su titular Hugo Navarro. Es una lista unificada con la Comisión saliente donde Miguel "Kuki" Carrizo quedó como vicepresidente.

La Comisión

Presidente: Hugo Navarro