21/05/2022 | FÚTBOL | 437 Lecturas

Villa Cubas cayó con Defensores del Norte

En el estadio Malvinas Argentinas, se jugó el encuentro pendiente de la sexta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Catamarqueña. El equipo de Defensores del Norte venció a Villa Cubas por 3 a 1.

En la primera etapa, Defensores se puso en ventaja por medio de un penal que cobró el árbitro tras una falta sobre Cristián Rodríguez. El que lo cambió por gol fue Enzo Moya, a los siete minutos.

El primer aviso de Villa Cubas fue un centro por izquierda que terminó conectando de cabeza Esteban Valatkevicnis pero la pelota dio en el travesaño.

El empate fue del goleador Miguel Rizzardo que la metió tras una serie de rebotes, a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, Defensores salió con todo y tuvo varias chances para ponerse en ventaja como un remate de Rodríguez que sacaron en la línea.

El equipo norteño se volvió a poner en ventaja con un remate de afuera del área de Rodríguez y con la floja respuesta del arquero Iván Brunori, a los 17 minutos.

Los dirigidos por Hugo Soria lo terminaron de liquidar con un tiro de esquina desde la izquierda y apareció Kevin Medina para cabecear solo al gol, a los 41 minutos.

La última fue de Villa Cubas con un cabezazo de Gastón Romero que dio en el travesaño.

SÍNTESIS

Villa Cubas (1): Brunori; Juan Aballay, Unzaga y Lucky Vergara; Neri Sigampa, Carrizo, Cristian Narvaez y Facu Orellana; Miguel Rizzardo; Esteban Valtakevicnis y Vica Luján. DT: Hugo Navarro.

Defensores del Norte (3): Walter Maldonado; Franklin Flores, Matías Ance, José Romero y Marcos Ríos; Pablo Varela, Pelín Quiroga, Fernando Solohaga y Enzo Moya; Braian Espeche y Cristian Rodríguez. DT: Hugo Soria.

Goles: pt 8m y st 17m Enzo Moya y st 37m Kevin Medina (DN); pt 34m Miguel Rizzardo (VC).

Expulsados: st 28m Hugo Navarro (DT Villa Cubas)

Árbitro: Matías Salcedo.

Estadio: Malvinas Argentina.