03/07/2022 | HOCKEY | 373 Lecturas

Los Leones se consagraron campeones del Regional de Clubes “A”

Los muchachos del “León” se consagraron campeones del Regional de Clubes “A” este domingo 3, tras vencer en la final a la UNLaR por 4 a 3.

Los riojanos se pusieron 2-0 con goles de Lucas Pereyra y parecía que las cosas se complicaban para el equipo catamarqueño. Sin embargo, con dos goles de corner de Sergio Orquera igualó las acciones.

Luego, un tanto de Javier Guzmán y otro de Damián Ocampo, les darían la ventaja a los “Leones” por 4 a 2, y si bien Ricardo Veira descontaría para UNLaR, no hubo tiempo para más y los catamarqueños festejaron.

Villa Cubas finalizó invicto en el certamen con cinco triunfos, y Sergio Orquera fue el máximo anotador del torneo con 7 goles.