10/07/2022 | FÚTBOL | 81 Lecturas

Villa Cubas buscará ser finalista

Este domingo 10, en el estadio “Malvinas Argentinas”, se cierran las semifinales del Petit torneo de la “A” con el choque entre Villa Cubas vs. Policial, a partir de las 16.00

 

De acuerdo a lo informado, el estadio se habilitará a las 14.30. Habrá venta de entradas anticipadas en los dos clubes desde las 11 y hasta las 14, mientras que en la Liga la venta iniciará a las 12.

La hinchada de Villa Cubas ocupará las tribunas populares norte con ingreso por portón de calles Sarmiento norte y Almafuerte. En plateas oeste norte con ingreso portón por Sarmiento norte 114 y se habilitarán las plateas este norte con ingreso por portón de Rivadavia y Almafuerte.

Mientras que la parcialidad de Policial ocupará las tribunas populares sur con ingreso por portón de Rivadavia esquina Echeverría al igual que para las plateas este sur (habilitadas). En las plateas oeste sur con ingreso por portón de Echeverría y Sarmiento norte.

La platea oeste central queda como pulmón y solo la ocuparán dirigentes e invitados especiales con ingreso por portón central de Sarmiento Norte 114.

 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter