10/07/2022 | FÚTBOL | 214 Lecturas

Empató el “León” y jugará la final

En el Malvinas Argentinas, se jugó la semifinal del Petit Torneo de la Primera "A" con el clásico entre Villa Cubas y Policial. El encuentro terminó empatado en uno y clasificó el León" por la ventaja deportiva.

En la primera etapa, Villa Cubas fue el que más buscó ante un Policial que tuvo poco la pelota.

Una de las más claras de Villa fue un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Iván Carrizo que sacó el arquero por arriba.

En el segundo tiempo, Policial salió con todo y tuvo la primera con Juan Moreno que la dejó picar y le pegó y el arquero la sacó por arriba.

El Atlético Policial llegó a la ventaja con un tiro libre cerca del área ejecutado por Luis Seco que le pegó por abajo y la clavó junto a un palo, a los cinco minutos.

A pesar de la ventaja, Policial bajó la intensidad y dejó crecer a Villa Cubas.

El equipo "Matador" lo pudo haber liquidado con Diego Rearte que agarró un balón por izquierda y le pegó al segundo palo pero el arquero la sacó.

El Sportivo Villa Cubas encontró el gol de la clasificación con un tiro libre por la banda derecha, el arquero salió mal y ahí estuvo Esteban Valatkevicnis para cabecear al gol, a los 37 minutos.

Los minutos fueron pasando y el empate y la clasificación de Villa Cubas se consumó. La gran final entre Independiente y Villa Cubas será el próximo domingo, ¿En el Malvinas?.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter