28/09/2022 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 330 Lecturas

San Lorenzo, Villa Cubas, Policial y Tesorieri integrarán la misma zona

Se definieron las zonas que integrarán los equipos de Catamarca. En las zonas 4, 5 y 6 de la Región Centro estarán los equipos de la provincia de Catamarca que jugarán el Torneo Regional Federal Amateur 2022, que dará inicio el 16 de octubre.

San Lorenzo de Alem, Villa Cubas, Policial y Tesorieri, los cuatro equipos de la Liga Catamarqueña integrarán la Zona 5.
En la primera fecha se enfrentarán San Lorenzo vs. Tesorieri y Policial vs. Villa Cubas

El superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas se jugarán en la 2da y 5ta fecha.

Mientras que en la Zona 4 estarán San Antonio de Belén, Mamerto Esquiú de Saujil y Jorge Newbery de Pomán.

Y en la Zona 6 jugarán San Martín de El Bañado, Independiente de El Alto, Pedro Cano de Recreo e Instituto Tráfico de Frías.