23/10/2022 | FÚTBOL | 153 Lecturas

Villa Cubas empató en partidazo

Después de ocho años se volvió a jugar un superclasico en el estadio entre Villa Cubas y San Lorenzo. Fue un verdadero partidazo que terminó empatado en tres goles. El árbitro fue Andrés Agüero. 

En la primera etapa, Villa Cubas se puso rápido en ventaja con un cabezazo para atrás de Carlos Tapia que quedó corto y lo aprovechó Alexis Vega que se la punteó al arquero, a los dos minutos.

El empate no tardó en llegar y fue de pelota parada con un tiro libre que terminó desviando al gol Alejandro Galván de cabeza, a los cinco minutos.

La pelota parada fue lo que intentó capitalizar "El Santo" y así llegó al segundo con un tiro de esquina que terminó empujando Matías Solohaga, a los 18 minutos.

La otra chance de San Lorenzo, que jugó mejor, fue con un tiro libre de Iván Suárez que atajó el arquero.

La mala noticia para Villa Cubas fue la expulsión directa a Fernando Unzaga por una falta en la puerta del área y por el reclamo desmedido contra el árbitro.

En el segundo tiempo, Villa Cubas salió a proponer otra cosa y a buscarlo. El empate fue con un tiro libre que cabecea Esteban Valatkevicnis por atrás, la pelota pega en el palo y Juan Sogos lo termina empujando.

El equipo "Santo" se siguió complicando con una falta de Galván y el árbitro le mostró la roja.

La más clara de San Lorenzo fue con Franco Coman, que ya estaba en cancha, tras quedar solo ante el arquero pero no pudo definir del todo bien.

La chance para Villa Cubas fue un tiro libre por izquierda donde nadie la tocó y se metió pero el jue de línea cobró una suspuesta falta contra el arquero.

Fue un final frenetico donde San Lorenzo encontró la ventaja con Lucas Comachi que se escapó por izquierda, se acomodó para su derecha y definió a un costado, a los 46 minutos.

Hubo tiempo para más emociones en un partidazo, en la última, Gastón Vega le pegó desde lejos y se le metió al arquero para el empate final. Tras la jugada, Vega se sacó la camiseta y el árbitro le mostró la otra amarilla y se fue expulsado.

Fue un empate que quedará en el recuerdo de muchos. Con esto, San Lorenzo es líder junto a Policial con cuatro puntos y Villa Cubas quedó a dos.

Síntesis

Villa Cubas 3: Esteban Bustamante; Unzaga, Santiago Torres y Maycol Guzmán; Gastón Romero, Juan Sogos, Cristian Herrera y Facundo Orellana; Alexis Vega, Ruso Valatkevicnis y Francisco Herrera. DT: Néstor Agüero.

San Lorenzo 3: Franco Fernández; Alejandro Galván, Carlos Tapia y Arian Giordano; Suárez, Gonchi Gómez, Lexi Rojas y Lucas Carrizo; Fede Alamo y Juan Cruz Herrera; Matías Solohaga. DT: Hugo Corbalán.

Goles: pt 2m Alexis Vega, st 8m Sogos y st 50m Gastón Vega (VC); pt 5m Alejandro Galván, pt 18m Matías Solohaga y st 46m Axel Pintos (SL)

Expulsados: pt 37m Fernando Unzaga y st 51m Gastón Vega (SL); st 13m Alejandro Galván (SL).

Amonestados: Juan Sogos, Alexis Vega, Gastón Romero, Facundo Orellana y Cristian Narváez (VC); Giordano, Lexi Rojas, Matías Solohaga, Lucas Carrizo, Axel Pintos y Franco Coman (SL).

Cambios: Juan Aballay por Francisco Herrera, Gastón Vega por Juan Sogos y Cristian Narváez por Santiago Torres (VC); Lucas Comachi por Fede Alamo, Axel Pintos por Carlos Tapia y Franco Coman por Juan Cruz Herrera (SL)

Árbitro: Andrés Agüero (flojo).

Estadio: Bicentenario.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter