09/02/2023 | FÚTBOL | 475 Lecturas

Falleció Raúl "Tincudo" Barrionuevo

Esta mañana, se conoció la lamentable noticia del deceso de Raúl "Tincudo" Barrionuevo, el "Gran Capitán" de Villa Cubas. El pueblo villacubano llora la partida de un jugador que jugó prácticamente toda su vida en el club.

Con 14 años seguidos siendo el capitán de Villa Cubas, es parte de la historia grande de la institución.
Su debut fue en junio de 1973, ante Unión (el extinto equipo del Regimiento), con tan solo 14 años.
En Villa Cubas anotó 34 goles, su debut goleador fue en el año 1977 y en la tabla de goleadores históricos del club está en el puesto 13.
Su última función fue nada más ni nada menos que en la inauguración de la cancha de Villa Cubas en el año 1990 ante Chacarita Juniors de Buenos Aires.
A sus 16 años, tuvo entrenamientos con la Selección Argentina Juvenil en el Cenard.
Un futbolista metedor y con clase, dichosos los que lo vieron jugar.
Un amante de Villa Cubas, que vivió toda su vida frente al club e hizo feliz a más de un hincha.
Q.E.P.D. Raúl.