19/10/2023 | FÚTBOL | 317 Lecturas

El "León" empató en amistosos

El Sportivo Villa Cubas jugó este miércoles 18,  dos partidos amistosos frente a Defensores de La Boca (La Rioja) como preparación para afrontar el Torneo Regional Federal.

Los encuentros se jugaron en el Estadio Bicentenario y para el DT Gastón Grima fue una buena medida ante un equipo que también jugará el certamen afista y que cuenta con la incorporación de varios refuerzos y que tiene serias pretensiones de ascenso.

El primer partido finalizó sin goles y Villa Cubas formó con: Maicol Roldán; Adrián Nieva, Agustín Soria, William Allende y Luis Córdoba; Gastón Romero, Miguel Rizzardo, Brandon Herrera y Mateo Dávila; Lucas Romero y Gabriel Luque.

Mientras, el segundo partido también terminó sin goles y el “León” presentó a: Franco Grigera; Jonathan Trejo, Miguel Aballay, Nahuel ahumada y Ronald Tapia; Neri Sigampa, Jeremías Dulcich, Juan Trejo y David Vera; Juan Cruz Herrera y Marcos Sanabria.

Villa Cubas espera por la llegada de al menos tres refuerzos más para cerrar el plantel.

Fotos: Gentileza Fútbol Riojano