02/12/2023 | ENTREVISTA | 117 Lecturas

Luis Córdoba: "Vine a salir campeón en este club maravilloso"

El lateral tucumano Luis Córdoba, es otro de los jugadores que se ganó el cariño de la hinchada del “león”. Pelea cada pelota como si fuera la última, y el último partido ante el “santo” chacarero, salió lesionado, pero confía en que llegará en óptimas condiciones para la próxima ronda del Regional Federal. Córdoba, expresó que su vuelta a Villa Cubas fue para salir campeón y lograr el ascenso.

"Gracias a Dios cerramos una gran etapa, se nos dio en este campeonato lo mejor y bueno, vamos a seguir trabajando para continuar dándole lo mejor a Villa Cubas".
"Como te dije el año pasado en una nota, que vine a salir campeón en este club maravilloso y darle alegría a esta gente, yo vengo por lo mismo, siempre vengo enfocado en lo mismo que es salir campeón".
"Pedirle a la gente como el año pasado que venga y aliente, que los jugadores vamos a dejar todo en la cancha y vamos a buscar salir campeones".