02/12/2023 | ENTREVISTA | 152 Lecturas

Jonathan Trejo: "Este es un equipo que nunca se da por vencido"

Marcó su primer gol para el "león" desde el regreso y lo gritó con el alma, Jonathan Trejo, es un jugador polifuncional que deja la vida por la institución que lo forjó y afirma que el equipo dará pelea hasta el final.

"El partido con San Martín fue un envión anímico para nosotros y para afrontar de la mejor manera para lo que viene, fue muy importante conseguir el triunfo".

"Gracias a Dios se me dio el gol, ya que desde que llegué no pude convertir y por suerte ahora se me dio y se lo dedico a toda mi familia y a toda la gente que me apoya y a toda la gente de Villa Cubas por supuesto".

"Ahora tenemos que ir paso a paso, sabemos que son rivales fuertes, por algo han clasificado ellos también y bueno, ahora a dar lo mejor de nosotros y a estudiar al rival que viene".

"Le digo al hincha que tenga fe, que siga apoyando, que este es un equipo que nunca se da por vencido y vamos a dar pelea hasta el final".