02/12/2023 | ENTREVISTA | 127 Lecturas

Gastón Grima: "Es un campeonato duro pero no imposible"

El técnico del “león”, Gastón Grima, hizo una autocrítica por el juego del equipo en el último partido ante San Martín y asegura que trabajarán duro para corregir errores de cara a lo que viene para lograr el objetivo que se propusieron: lograr el ascenso.

“La intención era cumplir el objetivo que nos propusimos desde el primer día que comenzamos trabajando para este torneo, contento por la clasificación, si bien por ahí todavía un poco molesto por el partido porque no puede pasar esto, de ir 5 a 2 y tener el partido casi definido y terminar 5 a 4, porque después esos errores cuestan caro. Vamos a trabajar en eso también, si bien le dimos la posibilidad a algunos chicos que no tenían minutos que era la intención también, así que bueno, tranquilo y a trabajar en este tiempo que queda de trabajo para llegar de la mejor manera y hacernos cada vez más fuertes”.

“Los objetivos nuestros ahora son ir paso a paso, ronda tras ronda, tratar de clasificar sabemos que es un campeonato duro, pero bueno, la intención nuestra desde el primer día como cuerpo técnico hablando con los jugadores es estar a la altura y ojalá podamos jugar todos los partidos del torneo para lograr el ascenso que es lo que la gente de Villa Cubas quiere, como les dije a los chicos al principio de que es un campeonato duro pero no imposible y para eso tenemos que seguir corrigiendo cosas”.
“Primero y principal, gracias a la gente de Villa Cubas por el apoyo, por estar siempre, nosotros trabajamos día a día para dejar todo y que las cosas salgan bien en la cancha y que ellos estén contentos, sabemos el sacrificio que hacen hoy en día para venir a la cancha con el tema de la entrada y todo eso, nosotros queremos regalarles una alegría así que bueno, vamos a trabajar para que ellos sigan contentos”.
“Quiero agradecer a mi familia que siempre están, mis dos hijas Renata y Catalina, mi novia, a mi cuerpo técnico que también están siempre con nosotros y gracias a ellos llegamos a esto, tengo un cuerpo técnico joven que trabaja al cien y también a los dirigentes que también están a la altura y a los jugadores que son los verdaderos intérpretes y quiénes son los que entran a la cancha”.