06/12/2023 | LIGA CATAMARQUEÑA | 345 Lecturas

El "León" cumple con el partido pendiente

El “León” juega el postergado de la fecha 8 ante Deportivo Valle Chico, para terminar el certamen Clausura. El partido dará comienzo a las 18:00.

Desde las 18 horas en el Malvinas Argentinas, el Sportivo Villa Cubas jugará su último partido del certamen, al igual que Valle Chico, encuentro que fue postergado de la fecha ocho, porque el “León” tenía fecha por Federal Amateur.

Villa Cubas quedó lejos en este torneo por la mala acción de sus “simpatizantes”, teniendo en cuenta que en la fecha dos, cuando le ganaba a Estudiantes de La Tabla, un proyectil dio en el rostro del jugador Raúl Rivero, lo que le valió la pérdida del partido y el descuento de doce puntos, privando al equipo de poder dar pelea en la Zona Oeste.

Si bien Villa Cubas tiene sus fuerzas centradas en el torneo de AFA, es probable que el DT Gastón Grimas ponga un mix más parecido al equipo titular que jugará la semana próxima su partido de octavos de final, con rival a definir.

Es un parate de diez días lo que lleva el equipo, por lo que debe darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores posible. En Valle Chico el torneo fue con altibajos, pero quiere despedirse de la mejor manera y ganarle a un grande por primera vez.