14/12/2023 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 313 Lecturas

Unión Santiago vs Villa Cubas tendrá árbitro riojano

El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales de los partidos de octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. En lo que respecta a la Región Centro, ya están las designaciones arbitrales para los equipos catamarqueños.

Uno de los representantes catamarqueño en esta instancia es el Sportivo Villa Cubas, que debe visitar el próximo domingo, desde las 17:30, a Unión Santiago. El árbitro del partido será Daniel Mercado de Villa Unión de La Rioja. En este torneo, Mercado dirigió al "León" en el debut del certamen en lo que fue goleada ante Coronel Daza.