20/12/2023 | GASTÓN GRIMA | 274 Lecturas

"El equipo va a estar a la altura y va a responder para darle una alegría a los hinchas"

El DT de Villa Cubas, Gastón Grima, confía en sus dirigidos para pasar de fase y asegura que en el partido revancha ante Unión Santiago, se verá el trabajo que realizaron durante la semana para ser más punzantes y concretar las chances que se presenten en el encuentro ante los santiagueños.

Grima, recientemente elegido por la Revista Botineros como el mejor técnico de la Capital, expresó a VillaCubas.com.ar, lo siguiente:

“Se trajo un buen resultado, dentro de todo positivo, si bien la intención era traer los tres puntos conseguir una victoria pero bueno, el calor fue un factor que influyó y gracias a Dios pudimos hacer un buen partido, neutralizar el juego de ellos que sabíamos eran fuertes por las bandas y bueno,  se trajo un resultado, un empate ahora queda definirlo en casa y estar bien concentrados y hacer las cosas bien para poder pasar de fase”.

“Por suerte los jugadores no sufrieron lesiones graves, hay algunos tocados nada más, algunos chicos acalambrados pero todo fue producto del calor que la verdad que lo sentimos mucho, los dos equipos lo sintieron igual pero se lo sintió bastante así que en la semana vamos a trabajar en la recuperación de esos jugadores para que lleguen al cien por ciento para el día viernes”

“Confío al ciento por ciento de pasar de fase, más con nuestra gente, de local, en el estadio una cancha que ya conocemos, se puede jugar bien, hay un buen piso y se pueden encontrar espacios, así que muy confiados en que vamos a pasar siempre y cuando hagamos las cosas bien, estemos concentrados sabemos que al frente vamos a tener un rival que va a venir a proponer, así que ellos pueden dejar espacios para nosotros y aprovechar eso, pero si confío en que vamos a pasar y que los chicos y toda la gente del club pueda pasar las fiestas contentos y seguir mentalizados en el objetivo que queremos que es el ascenso”.

“El partido del viernes va a ser muy estratégico,  ya nos conocemos con el rival, aunque cambiaron de técnico, vienen con otro por lo que pasó el domingo, tratar de ver cómo juegan si van a mantener el mismo sistema que tenían, si van a cambiar en algo pero igual eso no influye tanto. Sabemos que va a ser un partido dentro de todo cerrado, que el que cometa menos errores va a ser el que pase así que bueno, así que vamos a trabajar en eso con los chicos en la semana, en la concentración, en ser un poco más punzantes, concretar las chances que tengamos para poder pasar de fase”

“Decirle a la gente de Villa Cubas que confíen en este equipo que estamos trabajando al cien para seguir avanzando de fase y que los esperamos el día viernes a todos, que el estadio sea una fiesta y podamos hacer la localia, que el equipo va a estar a la altura y va a responder para darle una alegría a los hinchas”.