22/12/2023 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 275 Lecturas

Villa Cubas recibe a Unión Santiago, en partido de vuelta

Desde las 21.00 en el Estadio Bicentenario, Villa Cubas jugará ante Unión Santiago el partido de vuelta de uno de los cruces de octavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal. El cordobés Mario Facundo Rojo Casal será el árbitro del partido.

Luego del empate sin goles el pasado domingo en el estadio del “Tricolor” santiagueño, Villa Cubas buscará hacer valer la localía y quedarse con la victoria para lograr la clasificación a los cuartos de final.

Si no se sacan ventajas en los 90, habrá penales para definir un ganador.

Cabe acotar que el ganador de esta llave enfrentará en la siguiente instancia (en enero próximo) al ganador del cruce entre San Lorenzo de Alem y San Lorenzo de Huachaschi.

Villa Cubas viene de jugar un partido correcto en suelo mistolero, pero esta noche seguramente saldrá a buscar con otra actitud ofensiva pensando en marcar la diferencia ante un rival que hoy tendrá el debut del DT Elpidio Elizeche, que reemplazó el lunes a Juan Pablo Gómez.