28/12/2023 | GASTÓN ROMERO | 285 Lecturas

“Con mucha concentración y orden podemos pasar de ronda”

Es de los jóvenes futbolistas surgidos de la cantera del “León”, que juega por primera vez un torneo nacional y cada vez que le tocó ingresar, no defraudó. El volante Gastón Romero, asegura que con orden y concentración, pueden pasar de ronda ante el clásico rival: San Lorenzo de Alem.

Romero en contacto con VillaCubas.com.ar, dejó estos conceptos.

Sobre las expectativas para el nuevo superclásico de Cuartos de Final, en el Regional Federal: “Las expectativas son muy altas, muy positivas, sabemos que haciendo las cosas bien podemos lograr el pase a semifinales”.

Autocrítica en el grupo: “Tuvimos nuestros errores y casi lo pagamos caro, pero supimos como sacar esto adelante”.

El anhelo de integrar el once titular: “Uno siempre quiere estar entre los once, pero si, con muchas ganas de sumar más minutos y poder aportar mi granito de arena para el equipo”.

Sobre el  rival: “Como te dije, sabemos que van a ser dos partidos fuertes, que en la cual no debemos cometer errores y tratar de hacer todo bien. Con mucha concentración y orden podemos pasar de ronda”.

Mensaje a los hinchas: “Ellos siempre están, es la motivación de uno adentro de la cancha, espero que sigan apoyando como lo vienen haciendo y que nosotros haremos todo para darle otra alegría más”.