31/12/2023 | JEREMÍAS DULCICH | 305 Lecturas

"Voy a dejar todo para ayudar a que nos demos otra alegría"

A pesar de haber vestido en alguna oportunidad la camiseta del rival de toda la vida, el volante, oriundo de la provincia de San Luis, Jeremías Dulcich se ganó el respeto y la admiración del hincha villacubano en base a calidad y experiencia, en el equipo que conduce el técnico Gastón Grima.

Dulcich, en contacto con VillaCubas.com.ar, tocó temas de su participación con el conjunto que participa del Torneo Regional Federal y dejó sus sensaciones de cara al superclásico que se avecina del próximo domingo en el estadio Bicentenario.

¿Cuál es tu balance del año que culmina en Villa Cubas?

Mi balance sobre el año del Club es muy positivo, de menor a mayor creo que el cuerpo técnico y mis compañeros que vienen desde principio de año se bancaron todo y con mucha humildad y trabajo sacaron a Villa Cubas adelante, dándole la clasificación al Regional y ahora cerrando el año ya en Cuartos de Final con toda la ilusión por el ascenso.

¿Colmó las expectativas tu llegada a la institución? ¿Con qué te encontraste?

La verdad es que me encontré con buena gente, me han tratado de la mejor manera desde el primer día y estoy contento de estar en este Club donde la gente es muy fanática y dónde se trabaja para mejorar día día.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando erraste el penal en la definición con los santiagueños?

Cuando erre el penal lo primero que pensé fue en la gente, en el hincha, cuando uno lo ve desde afuera se sufre muchísimo más. Gracias a Dios mis compañeros lo hicieron bien y pudimos pasar de fase.

Se viene el clásico con San Lorenzo que ya lo jugaste con la otra camiseta, ¿Cómo lo vivirás?

Este clásico la verdad que es el más importante que me tocó jugar acá, es especial por qué nos jugamos todo y eso motiva mucho más. Hoy me toca con esta camiseta dónde estoy muy contento y voy a dejar todo para ayudar a que nos demos otra alegría.

Un mensaje a los hinchas...

Al hincha le digo que confíe y nos siga apoyando como lo vienen haciendo desde el primer día, que nosotros vamos a dejar todo para dejar al "León" donde se merece.