31/12/2023 | JUAN CRUZ "PICANTE" HERRERA | 411 Lecturas

"Me hicieron sentir como en casa"

Es el distinto del equipo, juega y hace jugar a sus compañeros. Juan Cruz “Picante” Herrera, se convirtió en el mimado de los hinchas por su habilidad y carisma, cada vez que encara levanta a los fanáticos del “león”. También, dijo sentirse bastante cómodo en la entidad del Altiplano, y que cumplió el objetivo de ganarse el cariño de la gente.

El "Picante" Herrera, quien ya jugó un clásico para los de Av. Alem, en diálogo con VillaCubas.com.ar, expresó lo siguiente:

¿Qué  balance hacés de este año que culmina con el Club?

Fue un año positivo dónde se logró cosas que desde hace mucho no se lograba, todavía seguimos en carrera y eso es lo importante vamos a dejar todo para dejar a Villa Cubas donde se merece.

¿Cómo fue el trato con el hincha conociendo que jugaste en la otra vereda?

Bueno, para mí era un poco desafiante lo que me tocaba pasar, pero lo tomé con tranquilidad por qué sabía que iba a poder ayudar al equipo, y me había puesto un objetivo que también era ganarme el cariño de la gente y la verdad que lo sentí en cada partido que jugué.

¿Con qué te encontraste en Villa Cubas? ¿Qué te sorprendió? ¿Te sentiste a gusto?

Me encontré con un grupo humilde, con grandes personas y grandes profesionales, me sorprendió ver a los directivos siempre a disposición de los jugadores, y la verdad que me hicieron sentir como en casa.

Se viene el clásico que ya lo jugaste para el rival, ¿Cuáles son tus expectativas ahora?

Me tocó jugar del otro lado, hoy me toca defender a Villa Cubas y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera,  por qué yo vivo de esto es mi trabajo y debo cumplir, de mi parte voy a dejar todo para el equipo desde dónde me toque.

Un mensaje a los hinchas...

A los hinchas agradecerles por el aguante de siempre, y que confíen en nosotros por qué vamos a hacer lo posible para tratar de darles una alegría más, y que no les queden dudas de que vamos a dejar todo en la cancha como lo hacen ellos en la tribuna.