02/01/2024 | MARCOS SANABRIA | 305 Lecturas

"Dios quiera sea un 2024 recontra positivo y que podamos lograr el ascenso"

Es otra de las grandes incorporaciones que tuvo Villa Cubas en el presente Regional Federal, es el delantero bonaerense Marcos Sanabria, quien cumplió con goles las expectativas de su llegada. Expresó que el superclásico lo jugarán a muerte y anheló un 2024 recontrapositivo que se corone con el ascenso.

En diálogo con VillaCubas.com.ar, Sanabria, dejó estos conceptos en este corto lapso de tiempo con el equipo de la entidad del Altiplano.

"Fue un año positivo en el cual terminamos en una fase en donde en todo momento nosotros teníamos fe en que íbamos a llegar, que sabíamos y sentíamos que íbamos a enfrentarnos con San Lorenzo, así que terminamos un año más que positivo", dijo el delantero del "León".

Con respecto a las expectativas a su llegada a la institución, expresó: "Me encontré con gente muy buena, con ganas de crecer, con ganas de sacar el club adelante. Las expectativas antes de venir me había asesorado bien, me gustó mucho el tema de la gente, más allá del arreglo uno siempre se fija el lugar donde va a ir , no? yo en este caso me encontré con un club en pleno crecimiento, como te dije, con gente con ganas de hacer las cosas bien, así que supercontento".

A como fue el trato con los simpatizantes del "León", en este tiempo, respondió: "La verdad que me siento mimado, me siento querido, la gente siempre alentando tirando buenas energías. La verdad que agradecido al hincha, esperemos poder seguir cumpliendo con goles y bueno, poder darles la alegría de ascender".

Sobre el clásico catamarqueño que por primera vez lo jugará, sentenció: "Los clásicos se ganan, hay que jugarlos a muerte, son partidos que quedan para la historia más en este caso que es un superclásico, acá en Catamarca, en el cual tengo entendido que nunca jugaron en unos Cuartos de Final de un Torneo Federal, así que va a ser lindo ganarlo y quedar en la historia del club".

Por último, dejó un mensaje a los hinchas: " Que estén tranquilos, que nosotros vamos a dejar todo, que estamos a muerte con el club, a muerte con la gente así como ellos con nosotros en cada partido, asi que Dios quiera sea un 2024 recontrapositivo y que podamos lograr el ascenso que para eso estamos peleádola. Así que estamos metidos al cien por ciento".