02/01/2024 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 324 Lecturas

Venta de entradas anticipadas para el clásico entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas

El próximo domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Provincial Bicentenario, San Lorenzo de Alem y Villa Cubas se enfrentarán en el marco del partido de ida por los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024.

A través de sus redes sociales, el "Santo", que hará de local en este primer encuentro, informó sobre cómo se llevará a cabo la venta de entradas anticipadas para las parcialidades de ambos clubes.

Las mismas se pondrán a la venta el día del encuentro desde las 9:00 hasta las 12:00 horas en las sedes de sociales de las instituciones, con un valor $2000 pesos para la platea y $1500 para la popular.

Cabe destacar que las puertas del "Coloso de la Montaña" se abrirán a partir de las 15:00 horas.