03/01/2024 | POR LOS 4tos DE FINAL DEL REGIONAL FEDERAL | 170 Lecturas

Árbitro salteño para el superclásico catamarqueño

El salteño Gustavo Benites, será el árbitro del superclásico catamarqueño entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas este domingo 7, desde las 17:00, por los cuartos de final del Regional Federal Amateur que se jugará en el estadio Bicentenario.

El árbitro principal del partido será el salteño Gustavo Benites. La cuaterna también la completan árbitros de la misma provincia.

El partido de vuelta tiene fecha estipulada para el 10 de enero, pero aún no hay confirmación. Se viene una serie histórica y este domingo será el primer capítulo.

PROGRAMACIÓN

Domingo 7/1- Estadio Bicentenario

17:00: San Lorenzo vs. Villa Cubas.

Árbitro: Gustavo Benites. Asistentes: Luciano Díaz y Diego Ocampo. Cuarto Árbitro: Aníbal Alfaro.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas se venderán el domingo en las sedes de ambas instituciones, de 9:00 a 12:00. El valor es de $2.000 la platea y $1.500 la popular. Las puertas del estadio y la boletería se abrirán a las 15:00.