06/01/2024 | EL PRÓXIMO JUEVES 11 | 239 Lecturas

La revancha con San Lorenzo tendrá terna tucumana

Aún no se disputó el partido de ida de la serie de cuartos de final entre San Lorenzo y Villa Cubas, pero ya se sabe cuándo, el horario y quiénes impartirán justicia para el encuentro de vuelta.

El encuentro de vuelta se disputará el jueves 11, desde las 21:00, en el estadio provincial Bicentenario. El árbitro será Mauricio Martín de la provincia de Tucumán, secundado por Leila Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será Agustín Marto, todos de la provincia vecina.

En tanto que en el partido de ida se disputará el próximo domingo 7, desde las 17:00, en el estadio Bicentenario. Las entradas anticipadas se venderán en las sedes de ambos clubes, de 9:00 a 12:00, con el valor de $2.000 platea y $1.500 la popular. En tanto que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00.