07/01/2024 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 294 Lecturas

Villa Cubas y San Lorenzo empataron en el partido de ida

En el estadio Bicentenario, se jugó el partido de ida de los cuartos de final del Regional Federal Amateur con el superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas. El encuentro terminó igualado en uno con el arbitraje del salteño Gustavo Benites.

En la primera parte, San Lorenzo llegó con un tiro libre ejecutado por Iván Suárez que terminó atajando muy bien el arquero Leguizamón.

La respuesta de Villa Cubas fue un centro al área, el arquero calculó mal, se le escapó la pelota y desde el piso la empujó Williams Allende, a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, una de las primeras chances de San Lorenzo fue una escapada por izquierda de Eliám Cáceres, que le pegó y atajó el arquero.

Las malas noticias para Villa Cubas llegaron con la falta y la doble amarilla a Luis Córdoba.

El empate llegó con un pase entre línea de Matías Solohaga para la llegada de Leonardo Rojas que desvió la pelota al gol, a los 25 minutos.

Un par de minutos después del empate, Claudio López se excedió en el reclamo con el árbitro, le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

En los minutos siguientes, San Lorenzo tuvo chances como un remate de Matías Solohaga que sacó el arquero del ángulo. También, con un tiro libre de Tomás Squie, que dio en el travesaño.

El empate se consumó y la serie quedó abierta. La revancha se juega el próximo jueves a las 21.00 en el estadio Bicentenario con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

SÍNTESIS

FORMACIONES

San Lorenzo (1): Pablo Lencina; Iván Suárez, Santiago Borges, Pablo Córdoba, Tomás Squie; Leonardo Monroy, Joshua Romero, Lucas Estalante; Federico Álamo Martínez, Matías Solohaga y Eliám Cáceres. DT: Nazareno Godoy.

Villa Cubas (1): Adrián Leguizamón; Miguel Aballay, Williams Allende, Facundo Ortellado, Luis Córdoba; Jonathan Trejo, Juan Trejo, Jeremías Dulcich, David Vera; Marcos Sanabria y Tomás Monterrubianesi. DT: Gastón Grima.

Goles: PT 34m Williams Allende (VC); ST 25m Leonardo Rojas (SL).

Expulsados: Córdoba (VC); López (SL).

Árbitro: Gustavo Benites (Salta)

Estadio: Bicentenario.