08/01/2024 | GASTÓN GRIMA | 225 Lecturas

"Con un hombre menos creo que estuvimos a la altura"

El técnico del Sportivo Villa Cubas, Gastón Grima, habló con VillaCubas.com.ar luego de la igualdad en en el primer superclásico catamarqueño por la ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur.

Grima, en diálogo en exclusiva con la página partidaria del "León", dijo lo siguiente:

“En el primer tiempo fuimos un poquito superiores por la intensidad, un poquito mejor hasta que logramos el gol y en el segundo tiempo con la expulsión de Luis (Córdoba), no se nos complicó con el hombre de más de ellos y el gol de ellos llega en una jugada medio rara, cobran orsay, luego cobran el gol, son desatenciones que tenemos que corregir para el partido de vuelta”, manifestó el técnico del Sportivo Villa Cubas.

“Tratamos de jugar con dos nueve, que ha salido bien que tienen intensidad y ahora vamos a trabajarlo para el partido del jueves, a ver como lo planteamos. Vamos a tratar de planificarlo de la mejor manera, sabemos que si bien no se siente la localía aunque somos locales, entonces tenemos que ser protagonistas como lo somos siempre, como lo fuimos este domingo”, agregó.

“El hincha que se quede tranquilo que vamos a  dejar todo como lo hicimos en este partido, que con un hombre menos creo que demostramos que estuvimos a la altura, no se notó y vamos a trabajar para darles la alegría de la clasificación”, cerró.