08/01/2024 | WILLIAMS ALLENDE | 227 Lecturas

"Al partido del jueves lo veo muy bien, nos tenemos mucha confianza"

Marcó el gol de Villa Cubas en el superclásico local y asegura que el equipo mereció el triunfo. El central del "León", Williams Allende, reconoce que la expulsión de su compañero Luis Córdoba los condicionó un poco, pero que el grupo sabe lo que quiere y que trabajarán los días que restan para la revancha para lograr la clasificación.

Allenede, en contacto con VillaCubas.com.ar, dejó estos conceptos:

"Contento por el gol, merecíamos el triunfo e hicimos un buen partido, presionamos alto y nos descuidamos en una y nos hicieron el gol. Los clásicos son así, pero creo que dejamos una buena imagen y si bien la expulsión nos condicionó un poco, pero bien, tenemos un grupo trabajador, sano y sabemos lo que queremos"

"Creo que ser un poquito más inteligentes quizás en la jugada esa, el profe nos dice que el árbitro era el último hombre pero yo creo que llegábamos dos ahí a cerrar, ser más inteligentes en eso, quizás con once ellos no nos venian generando, no", prosiguió.

Sobre la revancha del jueves:"Será un partido duro, pero como te dije, sabemos lo que queremos que es dejar a Villa Cubas en lo más alto y al partido del jueves lo veo muy bien, nos tenemos mucha confianza, quedan noventa, noventa y cinco minutos más, hay que trabajar en estos días para la vuelta"

"Todos sabemos lo que es el hincha de Villa Cubas, es cien por ciento incondicional, que sigan viniendo como en el superclásico, que sigan alentando de la misma manera como lo hicieron, porque a nosotros nos hace jugar con doce jugadores adentro", finalizó.