11/01/2024 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 533 Lecturas

Villa Cubas y San Lorenzo definen el pase a semifinales

Villa Cubas y San Lorenzo disputarán hoy a partir de las 21:00 la revancha de la serie de cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024. En la ida igualaron 1 a 1 por lo que quien gane accederá a las semifinales del certamen. En caso de igualdad habrá definición por penales. El juego será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

En la ida, disputada en el mismo escenario el pasado domingo, se dio un juego friccionado y hubo un tiempo para cada uno respecto al dominio del partido. Teniendo en cuenta la importancia del encuentro, se espera que la cantidad de público sea similar o superior a la del pasado domingo, cuando hubo una gran afluencia de público.

Por ello habrá venta de entradas anticipadas en las sedes de ambos clubes hoy a partir de las 10 hasta las 14.

Cabe señalar que el ganador se medirá con Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, quien goleó por 3 a 0, a Defensores de La Boca, de La Rioja.

El valor de las entradas será:

$2.000 populares.

$2.500 plateas.