13/01/2024 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 543 Lecturas

El "León" vs el "Profe", con árbitros santafesinos

Ya con la confirmación oficial por parte del Consejo Federal, Villa Cubas va a jugar la semifinal ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. El día y horario es oficial y la ida se jugará el domingo 14 de enero, desde las 21:00, en el Bicentenario.

Desde el Consejo Federal, emitieron el fallo sobre el partido suspendido entre Villa Cubas y San Lorenzo. Se da por finalizado el partido con el resultado con el que estaba, el 4 a 0. En tanto que San Lorenzo recibió una multa ecónomica a pagar el valor de 100 entradas por partido en el lapso de tres jornadas, es decir 300 entradas.

Ya está definida también la cuaterna arbitral, con el santafesiono Luis Martínez como el árbitro principal. Estará secundado por Sergio Aguilera y Fernando Muñoz. El cuarto árbitro será Rodrigo Cabrera, todos de Santa Fe.

El partido del domingo solo tendrá acceso del público local y se confirmará venta de entradas y disposición del dispositivo de seguridad.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Ciudad de La Banda el domingo 21, desde las 20:30.