14/01/2024 | SEMIFINAL DE LA REGIÓN CENTRO | 564 Lecturas

Villa Cubas juega hoy en el Bicentenario ante Sarmiento de La Banda

Villa Cubas disputará hoy el partido de ida de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024. El rival será Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) y el encuentro se disputará a partir de las 21. El arbitraje será del santafesino Luis Martínez, quien estará secundado por Sergio Aguilera y Fernando Muñoz. El cuarto árbitro será Rodrigo Cabrera, todos de Santa Fe.

El "León" llega en un gran momento luego de la eliminación histórica del pasado jueves ante su clásico rival San Lorenzo de Alem por 4 a 0 y posterior suspensión.

En tanto que Sarmiento de La Banda viene de eliminar a Defensores de La Boca de la provincia de La Rioja.

Para este encuentro solo podrá acceder al estadio el público local. Además habrá venta anticipada de entradas en la sede del club Villa Cubas de 10 a 13.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Los precios serán los siguientes:

Popular $2.000 Platea $2.500 Credenciales (menores de 12 años) $1.000.

El equipo dirigido por Gastón Grima contará con la posibilidad de retorno al equipo titular de Luis Córdoba, quien fue expulsado en el encuentro de ida ante San Lorenzo de Alem.

Sin embargo, su reemplazante en la vuelta, Ronald Tapia, cumplió con creces esa función de lateral por izquierda.

PARTIDO DE VUELTA

El partido de ida se jugará en el estadio Bicentenario este domingo 14 de enero a las 21 sin público visitante. El partido de vuelta se jugaría el domingo 21 de enero en la provincia de Santiago del Estero

SUSPENSIÓN

El último partido disputado por Villa Cubas con su histórico rival San Lorenzo de Alem fue suspendido por incidentes durante el primer tiempo.

La decisión de dar por ganador al "León" se conoció el viernes por la noche a través de un comunicado emitido por el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior.

De esta manera se confirmó la clasificación de Villa Cubas a las semifinales, donde deberá enfrentar a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero.