17/01/2024 | SEMIFINAL DE LA REGIÓN CENTRO | 486 Lecturas

El árbitro Fernando Rekers fue designado para el encuentro de vuelta

El árbitro cordobés Fernando Rekers fue designado para el encuentro de vuelta, entre Villa Cubas y Sarmiento de La Banda (Sgo. del Estero), el próximo domingo desde las 20.30 en el estadio Ciudad. Matías Ibáñez y Lucio Trivellini serán los asistentes. Luciano Morello, el 4to árbitro.

Para Villa solamente sirve una victoria para avanzar a la final de la Región Centro del Federal Amateur. Si el global termina empatado, habrá definición por penales.

Por el otro lado de la llave, Las Palmas (1) visitará al Atlético Lambert de Monte Maíz con arbitraje de Luciano Tibolla, de Alcorta, Santa Fe.

Cabe recoradar que en el partido de ida, el club santiagueño le ganó por 1 a 0 al "León".