23/02/2024 | HUGO NAVARRO | 234 Lecturas

"Vamos a jugar de local en nuestra cancha"

El presidente del Club Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro, en declaraciones al programa "Club Deportivo El Esquiú", que se emite por Radio El Esquiú 95.3, dejó interesantes anuncios para los hinchas del "León".

El presidente de la institución, Hugo Navarro, en declaraciones a Radio El Esquiú, expresó lo siguiente:

“Gastón Grima va a seguir siendo el DT”.

“Nos tenemos que juntar para cerrar algunas cuestiones pero está todo encaminado para que siga con su gran equipo de trabajo”.

“El hincha de Villa Cubas tiene que estar tranquilo, estamos trabajando para armar un gran equipo para clasificar al próximo Torneo Regional Federal”.

“En 45 días aproximadamente ya puede estar terminada la obra del micro estadio en el club”.

“No tenemos deudas de la participación en el Torneo Regional Federal, se pagó todo, no se debe a nadie”.

"Se hizo una gran inversión”.

“Queremos jugar el próximo Torneo Regional”.

“La única deuda económica que tenemos es con la Liga Catamarqueña por un porcentaje de entradas de los últimos partidos, se va a saldar en los próximos días”.