29/02/2024 | FÚTBOL | 364 Lecturas

El "León" arrancó con el objetivo de ser campeón

Está tarde en las instalaciones del club Villa Cubas, el "León " comenzó la pretemporada para el torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Con la continuidad de Gastón Grima al frente del cuerpo técnico, el conjunto del altiplano buscará lograr el certamen anual para clasificar al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

En la primera jornada, Grima junto a su equipo de colaboradores plantearon el objetivo de lograr el campeonato para la institución. Además hicieron un balance del último Torneo Regional dónde el equipo llegó a semifinales de la región.

Grima ahora buscará con una base de jugadores del club, más algunos futbolistas que se quedaron  del Regional, volver a poner a Villa Cubas en lo más alto.