03/03/2024 | GASTÓN GRIMA | 179 Lecturas

"Vamos a trabajar para que este año sea mejor que el que pasó"

El director técnico del equipo, Gastón Grima, nos habló de cara a lo que espera para este nuevo torneo y las expectativas que se generan en esta nueva temporada junto al "León".

Grima, seguirá conduciendo junto a su ayudante técnico Julio Galindez, al plantel de Primera División del Sportivo Villa Cubas y en charla con VillaCubas.com.ar, nos dejó estos conceptos:

"Vamos a empezar a trabajar en lo que viene que es la Liga local, ya pasó lo que fue el Federal, donde creo hemos hecho una buena campaña así que si bien el objetivo no se cumplió yo creo que hemos estado a la altura, así que bueno, ahora trabajar para que este año sea mejor que el que pasó".

"Sabemos lo que demanda este club, la historia demanda pelear siempre arriba, así que la intención es esa, pelear el campeonato y tratar de conseguir la plaza para el Federal de este año".

"El primer objetivo es hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al campeonato, el segundo objetivo que tenemos es salir campeón y bueno, y el tercero es poder clasificar de vuelta al Federal".

"Seguramente en esos días se van a estar sumando algunos chicos que hemos hablado que se sumen con nosotros y con el transcurrir de estos días se concetará, de eso que se queden tranquilos los hinchas, obviamente agradecido por el acompañamiento de siempre y que nosotros trabajamos para que ellos sean felices".