30/03/2024 | FÚTBOL | 895 Lecturas

Leandro "Pipino" Condori: "Soy un delantero que le gusta encarar al gol"

El delantero jujeño Leandro "Pipino" Condori se sumó al Sportivo Villa Cubas, como refuerzo de cara al Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que otorgará una plaza para el venidero Regional Federal Amateur 2024-25.

Condori, con pasado en la reconocida institución jujeña Altos Hornos Zapla, animador de varios torneos nacionales en la década del 80, se convirtió en refuerzo del "Léon", que buscará volver a competir en el Regional Federal, donde en la edición anterior realizó una excelente campaña.

El delantero, nacido en el norte del país, en contacto con nuestra página expresó lo siguiente:

SOBRE LA PRETEMPORADA

"La verdad que nos estamos poniendo muy bien físicamente, para lo que viene, no?. Lo que trabaja el profe Roly es muy bueno, yo vine muy mal físicamente y ahora estoy llegando a mi punto ideal, creo que cuando comience el Torneo Apertura, ya voy a estar de diez".

PUESTO

"Soy delantero, vengo del club Altos Hornos Zapla de Jujuy, me gusta jugar de doble nueve, suelto o por las bandas y creo que me desempeño muy bien para el puesto".

RECIBIMIENTO EN EL CLUB

"El club me recibió muy bien, grandes compañeros, muy buenos profesores, la verdad no tengo ninguna queja y solo me resta cumplir para lo que me trajeron y estoy seguro que voy a cumplir con las expectativas".

SUS CARATERÍSTICAS DE JUEGO

"El hincha se va a encontrar con un jugador que le gusta tener la pelota y encarar al gol, y que da mucha exigencia a los defensores rivales".